miércoles, 26 de septiembre de 2012

ANALOGÍAS


No se ha ido.
Aún sigue ahí,
mirándome,
cada vez que me lavo los dientes,
cada vez que me peino,
              que me pongo las lentillas,
              que simplemente me miro en el espejo por ver si sigo ahí
o ya Alicia huyó al mundo de las maravillas.
Pero él sigue ahí,
una parte sigue ahí y otra, mínima, te la has llevado.
No sé si la estarás usando,
o si aguardará en el fondo de tu maleta a que el olvido se la coma.
Y pienso en mi propia analogía.
En si te has dejado aquí adrede para volver
o si no quieres que logre olvidarte,
en si te acordarás de mí cada día
o has guardado la foto de tu cartera y los recuerdos de tu cabeza
para no usarlos más.
Mientras,
no se ha ido
y aún sigue ahí,
ocupando un espacio físico,
recordándome que exististe,
que aún estás
pero cada vez más lejos.

No hay comentarios: