jueves, 2 de agosto de 2012

Ahora

Poned esta canción y luego leed... http://www.youtube.com/watch?v=l95D7leeU3w

Ahora que el calor aprieta,
ahora que he exprimido mis ojos sobre el papel,
que he cerrado esas tres partes que conforman
mi geografía interior,
necesito de la lluvia, de la noche, de la soledad
y de esta canción que me aúlle en los oídos.
Ahora necesito empaparme,
ponerme a correr sin saber a dónde,
dejar que lo decidan mis pasos,
hasta que el cansancio me apriete tanto bajo las costillas
que caiga de rodillas sobre el suelo.
Ahora que el calor aprieta,
que la soledad me empaña,
que el abismo sigue abierto,
y yo,
haciendo equilibrios sobre el abismo,
con un pie apoyando los dedos,
el otro en el aire,
dejando que sea el viento el que decida,
dejándome abandonada al destino inexistente,
esperando,
esperando, Penélope,
esperando mientras el telar enmudece bajo las telarañas,
mientras los dedos buscan,
mientras el tiempo pasa
y no pasa nada,
mientras nada ocurre,
mientras los últimos acordes suenan...

No hay comentarios: